Registro Abox

Términos y condiciones

Consentimiento legal autorizado por el usuario

CONSENTIMIENTO LEGAL AUTORIZADO POR PERSONA PÚBLICO GENERAL

Usted está accediendo al programa ABOX: 

ABOX, es un programa diseñado para apoyarle con información y mensajes motivacionales de distintas condiciones de salud o padecimientos, todo en los términos que se indican en su reglamento. 

Se ofrece de manera gratuita al público general que desea prevenir y/o mantener un estado más saludable. Además, al no ser usted un paciente que cuenta con una receta médica, podrá participar acumulando puntos por las compras de productos de venta libre sin receta de las marcas detalladas en los Anexos del Reglamento y solicitar productos gratuitos de esta modalidad, equivalentes a sus puntos acumulados. En el caso de que desee participar por medicamentos que le han sido recetados, debe acceder y aceptar el Consentimiento Legal Autorizado para Paciente distinto al presente. 

Las personas que participan de esta mecánica lo hacen de manera voluntaria y se les garantiza el trato confidencial de sus datos los cuales se utilizan únicamente para brindarle un seguimiento adecuado y una entrega efectiva de la información elegida.  Ninguna información o herramienta del programa sustituye el diagnóstico y recomendaciones médicas. Toda sospecha de reacción adversa se debe notificar al Centro Nacional de Farmacovigilancia en los formularios y plazos establecidos en la normativa vigente. 

La información suministrada será conocida por el médico tratante, farmacia, laboratorio clínico y administrador del programa para los fines dichos. Esa información estará en servidores autorizados por la empresa y usted tendrá la posibilidad, previa coordinación con el administrador del programa, de revisión y rectificación de sus datos que así lo ameriten. 

La información incluye nombre completo, número de identificación, números telefónicos, correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre del médico que le atiende, información acerca de los medicamentos a registrar, dosis, farmacia y laboratorio clínico predilecto, dirección de entrega. 
La empresa no asume responsabilidad alguna en caso de que el participante no siga o se aparte de los criterios aquí señalados o suministre datos que no son veraces. 

De conformidad con los documentos relacionados al programa Reglamento, Documento sobre Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, Párrafo de Consideraciones Importantes, Política de Asignación de Puntos, Políticas de Uso del Sitio Web www.aboxplan.com y de la Aplicación Abox usted hace constar que ha sido debidamente informado, ha leído y expresamente acepta el contenido de los documentos y consiente voluntariamente que sus datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente consentimiento; asimismo declara que la información brindada es veraz. (Nombre y número de cédula se solicitan a continuación en la información de registro)